LA LEVANTÁ

LA LEVANTÁ
"LA TERTULIA SERÁ LO QUE LOS CONTERTULIOS QUIERAN QUE SEA"

27 de diciembre de 2013

FELICITACIÓN NAVIDEÑA

La Tertulia Cofrade "La Levantá" quiere desear unas Felices Fiestas a todos sus contertulios, colaboradores y amigos en general. Ahora que se acercan las fiestas de la confraternidad, el amor, la solidaridad esperamos que la llegada del Mesías nos traiga el amor, la paz, el respeto, la felicidad y la solidaridad que le falta a este mundo lleno de rencor, odio, injusticias... Que se acaben las crisis por las que estamos atravesando crisis de malos sentimientos, crisis de mirar para otro lado, crisis de soledad, crisis de desigualdades, crisis de malos tratos... "Toda rodilla se doblará y toda lengua confesará que Jesús es el Señor" !!! FELICES FIESTAS !!!

23 de diciembre de 2013

SALIDA VIRGEN DEL ROCIO EL SALVADOR

El la noche de ayer, 22 de diciembre, día de la Loteria Nacional, la virgen del Rocio volvia a poner el punto y final al tiempo de las Glorias con su salida anual por las calles del centro de la ciudad de Sevilla. A las 21:30 horas la imagen de la virgen, réplica exacta de la patrona de Almonte, salia desde la Colegiata del Divino Salvador a una repleta e iluminada plaza del Salvador a hombros de sus hermanos y ante la atenta mirada de Martínez Montañez. El recorrido, muy corto pero intenso, discurrió por las calles cuna, cerrajería, sierpes, sagasta y de nuevo plaza del Salvador donde llegó 23:15 horas. Durante todo el recorrido le fueron cantados multitud de villancicos por parte de los numerosos coros de campanilleros apostados en diferentes puntos del recorrido. Pasados unos minutos de las 23:30 horas la virgen del Rocio regresaba de nuevo a la iglesia del Divino Salvador, segundo Templo más grande de Sevilla.
Fotografías: Joaquín Ortega

15 de diciembre de 2013

Vita, Dulcedo et Spes Nostra. La esperanza es el sueño del hombre despierto. (Aristóteles)

Día: Viernes 20 de Diciembre 2013  

Hora: 17.30h.  

Duración del itinerario: Tres horas.

Importe: 10 euros adultos. Niños menores de 14 años gratis.   
                                               
Lugar de encuentro                    
-Parroquia de San Ildefonso        
C/ Rodríguez Marín, 2.

Lugares a visitar: 
-Parroquia de San Ildefonso
-Iglesia de Santiago el Mayor
-Hermandad  de Ntro. Padre Jesús de la Redención
 y María Santísima del Rocío




Responsable: 
Irene Gallardo 
Inscripciones
sacrahispalis@gmail.com

EL MEJOR REGALO DE NAVIDAD

Esta Navidad regala arte.

Si quieres hacer un regalo único, asequible y que sea una auténtica obra de arte, no lo dudes, regala un cuadro.
  López-González, pintor artístico, realiza, cuadros de todo tipo de formatos, de paisajes, imágenes, bodegones, escudos de Hermandades, heráldicos, nobiliarios, de instituciones etc., en óleo o acrílico sobre lienzo o tabla, que son una auténtica joya. 

Puedes pedir presupuesto sin compromiso en el correo:sacrahispalis@gmail.com
No lo dudes, un regalo único que es una obra de arte, al alcance de tu mano.
Esta Navidad regala arte.